“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”. Eduardo Galeano.

Esta célebre frase resume la importancia que tiene en una entidad como Iniciatives Solidàries la labor e implicación diaria de las personas voluntarias que participan y colaboran de manera activa en nuestros proyectos.

El tiempo y el esfuerzo de estas personas permiten que nos acerquemos a nuestra meta de construir “caminos” para la inclusión social, siendo así una parte importante del equipo humano de nuestra entidad.

A día de hoy queremos reconocer y agradecer la labor prestada por parte de las personas voluntarias que a lo largo de estos dos últimos años, a través de su participación, nos han permitido dar forma y continuidad a un proyecto como es Autocela.

Este proyecto consiste en el apoyo educativo y económico a jóvenes en situación de exclusión social que participan en los programas de Iniciatives Solidàries, siendo becados/as para la obtención del carnet de conducir B y mejorar su empleabilidad.

Desde el inicio de Autocela han sido varias las personas que han contribuido a su éxito de manera libre y desinteresada, con muchas ganas y  numerosas horas de su  tiempo:   Paula Montoro en su diseño y  despegue, David y Susana  de Autoescuela 31  asesoramiento en los aspectos técnicos,  José Sanchis en el trabajo diario con los/as jóvenes aportando su saber hacer y Juan dando su especial cuidado durante las prácticas. Todo ello ha permitido que estos/estas jóvenes hayan obtenido o estén en proceso de  obtener su carné de conducir.

Desde la entidad y en especial desde el equipo CELA queremos reiterar nuevamente nuestro agradecimiento para con vuestra labor. Vuestro esfuerzo es una muestra real de que el afán de seguir luchando para construir una sociedad más justa y equitativa hace que proyectos como éste sean posibles.