¡UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN NUESTRO CENTRO DE EDUCACIÓN LABORAL (CELA)!
El pasado mes de mayo, durante la Semana del Voluntariado, que coincidió con la Semana Mundial de la Seguridad Vial, tuvimos la increíble visita de trabajadores de FORD en nuestro centro.
Los voluntarios de Ford impartieron una masterclass amena y dinámica sobre vehículos eléctricos y el proceso de electrificación. Nuestro alumnado, que está formándose en mecánica de vehículos automóviles, tuvo la oportunidad de ver y manipular un coche eléctrico Mustang Mach 1. ¡Incluso crearon maquetas de pequeños coches eléctricos usando materiales reciclados!
Pero eso no fue todo. Nuestro talentoso alumnado también tuvo su momento de protagonismo, ofreciendo una clase práctica sobre la detección de averías y reparación de VMP. ️
Este intercambio de conocimientos ha sido una experiencia muy enriquecedora. Un enorme agradecimiento a FORD y a todos los voluntarios que participaron. Gracias a la subvención concedida por GlobalGiving realizada en asociación con el Fondo de la Ford Motor Company que hizo esto posible.
¡Sigamos trabajando por un futuro más seguro y sostenible!