Agencia de colocación - Iniciatives Solidaries
349465
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-349465,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Agencia de colocación

Iniciatives Solidàries lleva desde el año 1994 desarrollando Itinerarios de inserción sociolaboral con jóvenes en situación de riesgo de exclusión social y con personas reclusas y exreclusas. Para llevar a cabo estos Itinerarios desarrollamos varios programas que se complementan entre sí pero se adaptan en función del colectivo de atención. Todos estos programas se engloban dentro de nuestra Agencia de Colocación (autorizada por el SERVEF desde 2012 y con el número 10000002) que tiene la misión de establecer una estructura de referencia estable para las personas desempleadas pertenecientes a los colectivos más vulnerables y las empresas empleadoras de la Comunidad Valenciana. A partir del desarrollo de ITINERARIOS organizados en fases (que marcan tanto la intervención y formación con el colectivo de atención, como la intervención con las empresas) buscamos establecer un marco integral de intervención ante el fenómeno del desempleo.

Hablamos de un doble objetivo: que las personas usuarias puedan desarrollar las estrategias personales necesarias para encontrar y mantener un puesto de trabajo y que las empresas empleadoras puedan disponer de personas adecuadas al puesto a cubrir y del apoyo de la asociación Iniciatives Solidàries para facilitar la adaptación e integración en la empresa de la nueva persona contratada..

Consideramos que todo este proceso de inserción sociolaboral tiene que ir vinculado a un acompañamiento integral de la persona, ya que no solo pretendemos actuar sobre una mejora de la situación personal, sino que, hay que entender que la persona está inmersa en un contexto político, económico, social, familiar y cultural. Por ello se debe de trabajar en pro de una inclusión activa que permita a las personas en situación de riesgo de exclusión social acceder a servicios de calidad (educación, sanidad, vivienda, prestaciones…) para salir de esa situación y así ir dando pasos en la erradicación de la pobreza.

AHORA PUEDES CONSULTAR TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES


Ver calendarioVer calendario

Organigrama  

963 859 330

eina@iniciativessolidaries.com

   

Iniciatives Solidàries

C/ Antonio Ballester Vilaseca "Tonico", 2 Bajo. 46018 València

Descargar  

Memoria actividades 2020

 


     

     


     
     
    Acepto el aviso legal y la política de privaciad