Celebrando la candidatura a los Premios internacionales de Alfabetización de la UNESCO 2011 - Iniciatives Solidaries
2106
post-template-default,single,single-post,postid-2106,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Desde Iniciatives Solidàries, hemos querido celebrar la Candidatura española para los Premios internacionales de Alfabetización de la UNESCO 2011 que resulta de la concesión a Iniciatives Solidàries del Primer Premio Nacional Miguel Hernández, edición 2010, dirigido a reconocer la importancia ante la eliminación de las desigualdades ante la educación y a la supresión de las discriminaciones de los grupos desfavorecidos ante la formación básica y analfabetismo”.

El acto tuvo lugar el miércoles 22 de junio en el PARANINFO de la Universidad de Valencia y contó con la participación de Don Fernando Maruhenda (Catredrático de la Universidad de València), Don David Calatayud (Secretario Autonómico de Familia y Coordinación Social) y Don Miguel Soler (Director General de Formación Profesional del Ministerio de Educación). En el acto se presentó un video conmemorativo de las actividades que la entidad realiza y terminó con un rap que interpretó un de los chavales que acuden a la entidad.

.

Ver video Presentación de Iniciatives Solidàries.

..

.

Ver el álbum de fotos.

,

Queremos  mostrar nuestro agradecimiento a las diferentes instituciones, organizaciones y personas que han contribuido a que este premio y esta candidatura sean posibles y a todas y cada una de las personas que acudieron y colaborarn en este  acto. Mil gracias a todos/as.


 

Ver materiales presentados para la Candidatura para los Premio Internacionales de Alfabetización de la UNESCO 2011.

Tags: