
Un año más y como viene ocurriendo desde 2009, la empresa Schneider Electric y sus filiales: Telemantenimiento de Alta Tensión y Manufacturas Eléctricas, junto con sus trabajadores y trabajadoras a través de la Fundación Luli, han colaborado económicamente por tercer año consecutivo con Iniciatives Solidàries.
Dichas colaboraciones han servido para financiar y reforzar el trabajo cotidiano que se desarrolla desde la entidad con menores y jóvenes en grave riesgo de exclusión social. Ambas instituciones se han comprometido a concentrar sus actuaciones conjuntas en estos ámbitos fundamentales:
- Sensibilización en materias relacionadas con la exclusión.
- Desarrollo de acciones de promoción e integración de los grupos sociales más desfavorecidos, especialmente los jóvenes en riesgo de exclusión.
Desde aquí, a Schneider Electric y a sus trabajadores y trabajadoras queremos agradecer la confianza que año tras año están depositando en nuestra asociación, reconocemos el valor de cada aportación recibida y la suma de todas ellas enriquecen y hacen posibles las actividades que desarrollamos. El apoyo y el ejemplo de Fundación Luli, es hoy más que nunca, una actuación necesaria, comprometida y solidaria para con los/as jóvenes más desfavorecidos/as y sobre todo responsable para el conjunto de la sociedad.