FORMACIÓN DE FORMADORES/AS: CLOWN Y FUNCIÓN SOCIAL - Iniciatives Solidaries
2906
post-template-default,single,single-post,postid-2906,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

El mes de mayo empieza lleno de color y de magia payasa en Iniciatives Solidàries. Dentro del programa de Formación de formadores/as de la entidad, se ha realizado el Taller CLOWN Y FUNCIÓN SOCIAL, impartido por Jesús Jara y Amaia Prieto.

El espíritu del clown puede aportar creatividad, humor, libertad, espontaneidad, ternura, confianza, valentía… a las personas que intervienen en el ámbito social. La personalidad payasa nos aporta una mirada fresca y una nueva lógica para entender e interpretar la realidad y, sobre todo, aporta frescura y entusiasmo para abordar el día a día en el trabajo con personas.

Durante dos sesiones pudimos jugar, reír, navegar por las emociones y acercarnos al estado payaso… Ahora sólo nos queda seguir investigando…

 

Tags: