Iniciatives Solidàries gana la VII convocatoria "Construye un nuevo mundo" - Iniciatives Solidaries
2926
post-template-default,single,single-post,postid-2926,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Óscar Serrano con el proyecto “Incluyendo en la red” de Iniciatives Solidàries ha obtenido el 27,93% del total de los votos quedando en primera posición de la VII Edición de “Construye un nuevo mundo” de Fundación Vodafone. Este proyecto, dirigido a acompañar, guiar y tutorizar a jóvenes en situación de exclusión para que puedan retomar sus formación reglada y facilitar así su inserción sociolaboral, será financiado por Fundación Vodafone con 30.000 euros para el próximo curso escolar.

.

Mil gracias a todas aquellas personas que nos han votado, que han difundido el mensaje, que han creado redes de apoyo, por estar siempre a nuestro lado demostrando que entre todos/as podemos seguir haciendo grandes de cosas… Sólo por eso ya nos sentimos ganadores/as y queremos compartirlo con vosotros/as: hoy somos todos/as ganadores/as!

Felicitamos desde aquí a Anna Ferrer y la Fundació Miquel Valls, ganadora también de esta convocatoria con el 25,23% de los votos y el proyecto “NUEVAS TECNOLOGIAS AL SERVICIO DE LAS PERSONAS AFECTADAS DE ELA”. ¡Muchas felicidades!

Aquí te dejamos el video promocional del proyecto ganador “Incluyendo en la red”.

.
.