¡¡Ya somos centro de formación "HOMOLOGADO” por la Consellería de Educación, Formación y Ocupación!! - Iniciatives Solidaries
3551
post-template-default,single,single-post,postid-3551,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

 

En Iniciatives Solidàries estamos de enhorabuena con la reciente homologación de nuestro Centro de educación Laboral en Automoción (C.E.L.A.) para la impartición de la especialidad de “Planificación y control del área de electromecánica”.

Esta especialidad formativa de 660 horas incluye tanto clases teóricas y prácticas así como la posibilidad de realizar prácticas en talleres especializados en electromecánica de la ciudad de Valencia.

Con esta homologación otorgada por la Consellería de Educación, Formación y Ocupación continuamos trabajando en “colaboración” con el SERVEF desde el año 1994 en anteriores programas (FPO, TIS, PGS, TFIL).

Para Iniciatives Solidàries supone un paso más en el camino de la inserción socio-laboral de jóvenes facilitando oportunidades educativas prácticas, que favorecen su desarrollo socio-personal desde un enfoque inclusivo, participativo y de responsabilidad ciudadana.

Queremos agradecer a todas las personas, organismos y entidades que han contribuido y contribuyen con su esfuerzo y compromiso a que Iniciatives Solidàries siga haciendo camino, construyendo futuro por una sociedad más justa e igualitaria.

Así mismo, agradecer a las administraciones públicas (Consellería de Economía, Hacienda y Empleo, SERVEF, Consellería de Educación, Formación y Ocupación, Servicio de Cualificaciones y Acreditación de Centros, Dirección General de Formación y Cualificación Profesional) por tenernos en consideración y permitirnos continuar colaborando juntos; esperando que por lo menos sean; ¡Otros 20 años más!

 

Tags: