Proyecto d' Escola Solidària 2013-14 - Iniciatives Solidaries
3928
post-template-default,single,single-post,postid-3928,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Este curso 2013-14, Iniciatives Solidàries, junto con la colaboración de Institutos de Educación Secundaria y Centros de Educación Primaria, ha desarrollado el Proyecto d’ Escola  Solidaria. A través de este proyecto, se ha elaborado la Agenda Solidaria 2013-14 con obras pictóricas realizadas por las personas desfavorecidas que participan en los programas de  Iniciatives Solidàries. Se trata de una herramienta pedagógica y funcional tanto para el alumnado como el profesorado, además de una forma de colaboración activa de los centros educativos con los proyectos de las organizaciones sociales. 

La Agenda Solidaria es una via alternativa e innovadora para el profesarado con la finalidad de sensibilizar al alumnado sobre las problemáticas sociales y la educación en valores, como la igualdad, la tolerancia, la solidaridad y el respeto.

………………………………………………………………………………………………

Los Centros educativos que este curso 2013-14 han colaborado con el proyecto y han ayudado a mejorar la situación de los y las jóvenes en situación de exclusión social han sido:

  • I.E.S Orriols de Valencia
  • I.E.S Benimàmet de València.
  • I.E.S Sanchis Guarner de Silla.
  • I.E.S Jordi de San Jordi de Valencia.
  • C.E.I.P Rafael Altamira de Valencia.
  • Colegio Municipal Santiago Grisolía de Valencia.
  • C.E.I.P L’ Almassil de Mislata.

 

……………………………………..orriols  Logo-IES      LOGO IES        logo jordi

…………….logo cole……………………LOGO COLE…………………..      378387_130507207102664_1967110112_n

 

 

 

     

 

 

Tags: