Campaña de recogida de alimentos y enseres realizada por la Universitat de València - Iniciatives Solidàries
4183
post-template-default,single,single-post,postid-4183,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

UV

Queremos compartir con vosotros/as algunas fotos de la campaña de recogida de alimentos y enseres que por segundo año consecutivo organiza la Comisión de Cooperación de la Facultad de Psicología de la Univeristat de València. Haremos llegar estos alimentos a las personas y familias con las que trabajamos desde la entidad.

P1050449

 

Junto con ellas Iniciatives Solidàries queremos agradecer el esfuerzo y la implicación de las personas que forman parte de la Comisión de Cooperación y la solidaridad demostrada por todos/as aquellos/as que han participado y se han solidarizado. Confiamos en las personas que con estas acciones construyen una sociedad más equitativa. Sinceramente gracias.

Tags: