Los/as alumnos de hostelería del Centro de Día Acollida visitan Ausolan |
4237
post-template-default,single,single-post,postid-4237,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

ausolan_2

 

Los/as alumnos/as del curso de hostelería del Centro de Día “Acollida” de Iniciatives Solidàries, han visitado hoy las instalaciones de AUSOLAN, empresa de servicios de restauración, limpieza y otros servicios auxiliares. Durante el recorrido, acompañados/as por Emilio (que es un crack), hemos podido visitar las instalaciones y conocer de cerca la organización, el funcionamiento y la estructura de trabajo.

 

Esta visita complementa el trabajo que realizamos en el centro, dándole un carácter profesional,  motiva a nuestros jóvenes a seguir formándose en este sector y les acerca al mundo laboral.

 

Queremos agradecer la oportunidad que Ausolan nos ha dado de visitar y conocer por dentro el funcionamiento de una empresa de estas características y su colaboración con nuestra entidad a través de esta actividad.

Tags: