Participamos en Territorios Solidarios BBVA ¿Nos echas un cable? - Iniciatives Solidaries
4631
post-template-default,single,single-post,postid-4631,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Iniciatives Solidàries participa en la III Edición de Territorios Solidarios de BBVA con un proyecto de empleo juvenil.

El proyecto Autos-Emple@ tiene el objetivo de proporcionar a jóvenes en situación de exclusión social (de 16 a 25 años con graves dificultades económicas, familiares y sociales) itinerarios de formación y empleo para el acceso al 1er empleo en la rama de automoción. El proyecto ayudaría a estos/as jóvenes a obtener la formación necesaria mediante certificados de profesionalidad, formación en nuevas tecnologías y obtención del carné de conducir. El proyecto facilita además la relación con el tejido empresarial a través de las prácticas y de la intermediación.

LOGO CELA

 

Gracias al proyecto 50 jóvenes desfavorecidos/as tendrán mayores posibilidades de optar a su primer empleo. La obtención de los certificados de profesionalidad junto con el carné de conducir son requisitos indispensables para poder trabajar como mecánico/a. El proyecto facilita además la relación con el tejido empresarial a través de las prácticas y de la intermediación.

Además de los/las 50 jóvenes estimamos que 500 personas (barrios, familias, empresas) se beneficiarán de manera indirecta.

Este proyecto se vota entre todos los empleados, jubilados y prejubilados de BBVA en España. Si eres uno de ellos o conoces alguna persona en esta situación y compartes los objetivos de nuestro proyecto, échanos un cable en las votaciones.

¡Consigamos entre todos que este proyecto se haga realidad!.