Finaliza el programa “Cre-acción: espacios de formación, apoyo y acompañamiento para jóvenes en situación de exclusión social”. - Iniciatives Solidaries
4642
post-template-default,single,single-post,postid-4642,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Iniciatives Solidàries firmó en septiembre de 2013 un  convenio de colaboración con la Obra Social La Caixa para realizar este programa enmarcado en la línea de actuación: Lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Gracias a esta financiación jóvenes en situación de riesgo de la Ciudad de Valencia y su área metropolitana han podido recibir acompañamiento en su proceso de: transición a la vida adulta, integración social e inserción formativa y laboral.

Con este proyecto se ha tratado de vincular, a través de espacios de formación y apoyo, a jóvenes en exclusión social con los recursos formales y normalizados que existen en su contexto social más próximo y que se hacen imprescindibles para la gestión de sus propias vidas.

DSCN4871

 

La base de este programa se centra en la necesidad de considerar a los y las jóvenes como protagonistas de sus propias vidas y trabajar junto con ellos/as este principio.

 

 logoobrasocial2