El Centro de Formación Rodrigo Giorgeta celebra una Gala Benéfica a favor de Iniciatives Solidàries |
4717
post-template-default,single,single-post,postid-4717,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

El jueves 11 de diciembre de 2014 el alumnado del Centro de Formación Rodrigo Giorgeta realizó una Gala Benéfica cuyos fondos recaudados fueron destinados al proyecto del Centro de Día de Inserción SocioLaboral de Menores Acollida perteneciente a la Asociación Iniciatives Solidàries.

Acollida desarrolla acciones socio-educativas con menores y jóvenes en riesgo de exclusión social a través de talleres pre-laborales (electricidad, carpintería y cocina); habilidades socio-profesionales y atención a las necesidades básicas.
A la gala asistieron más de 370 personas que disfrutaron con las diferentes actuaciones del alumnado y profesorado del Centro de Formación Rodrigo Giorgeta.
Al final de la gala el Director del Centro, Fernando Romero, hizo entrega de un cheque valorado en 1.380 € a la Presidenta de la entidad y al grupo de menores del Centro de Día.

La entidad agradece a todas las personas que colaboraron con la gala y al Centro de Formación Rodrigo Giorgeta por hacerla beneficiaria del evento.

 

logo

Tags: