Iniciatives Solidàries presenta su proyecto de inclusión socio-laboral “TEXO 1 MANO” |
5585
post-template-default,single,single-post,postid-5585,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Iniciatives Solidàries pone en marcha el proyecto “Texo 1 Mano” en nuestro Centro homologado de Educación Laboral en Automoción (CELA) situado en Benimamet. Es un “ensayo previo” a la creación de un taller de mecánica del automóvil. Constituye un espacio de acompañamiento y prevención de conductas de riesgo donde jóvenes mecánicos/as titulados/as realizan servicios profesionales y técnicos de calidad a personas socialmente comprometidas que ceden sus vehículos para ser revisados. De esta manera participativa se favorece la empleabilidad, el reconocimiento de los y las jóvenes y el emprendimiento; necesarios para la creación de una empresa social-taller y su contratación.

El objetivo es favorecer la empleabilidad y el desarrollo de competencias que faciliten la inserción laboral y la autonomía profesional, siendo una vía de acceso a la vida laboral.

Nuestro taller de mecánica ofrece un servicio técnico de calidad de revisión y/o reparación de vehículos. Los donativos por el servicio realizado se reinvierten en el proyecto.

Los/las jóvenes mecánicos/as más competentes y altamente motivados/as por el acceso al entorno laboral que han obtenido la certificación profesional se encargan de la puesta a punto del vehículo bajo la supervisión de un experto mecánico maestro de taller.

Tu participación es una oportunidad para desarrollar la formación y la autoestima de los/las jóvenes. Con tú donativo puedes ser el motor para un futuro mejor para ellos y ellas, además recuerda que desgrava un 75% en la declaración de la renta.

Escríbenos para reservar cita o llama al teléfono:

Tlf: 96 349 28 35

Texo1mano@iniciativessolidaries.com  

¡Te esperamos!

¿Quieres conocer al detalle nuestro proyecto?

Pincha aquí.

Tags: