Iniciatives Solidàries recibe el 1er Premio al mejor proyecto de participación ciudadana de los Premios de Innovación Social - Iniciatives Solidaries
5665
post-template-default,single,single-post,postid-5665,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Iniciatives Solidàries recibe este distintivo en la 1ª Edición de los PREMIOS DE INNOVACIÓN SOCIAL del Ayuntamiento de València.

Aula Obert@ es el nombre del proyecto premiado y tiene como finalidad ofrecer un espacio tecnológico abierto desde el que  orientar, informar y asesorar  a los/as jóvenes en situación de exclusión social  en el uso de las Nuevas Tecnologías  que permitan una integración social adecuada.

Este proyecto ofrece a los/as jóvenes con dificultades graves derivadas de factores sociales, económicos, educativos y culturales, un espacio abierto donde conocerse, aprender, compartir y colaborar en las diversas actividades. Además pone a su disposición los recursos humanos y materiales necesarios para ofrecerles el servicio más adecuado para garantizar que este colectivo con todas sus problemáticas y necesidades, puedan adquirir, actualizar y/o completar sus conocimientos para alcanzar un adecuado desarrollo personal y profesional y poder retomar así las riendas de su vida.

 Desde Iniciatives Solidàries  nos alegra  recibir este reconocimiento que nos da energías y nos permite seguir impulsando, creando e innovando día a día proyectos y actividades como ésta.

IMG_1604