Finaliza el curso escolar 2015-2016 en el Centro de Día Acollida - Iniciatives Solidaries
5743
post-template-default,single,single-post,postid-5743,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Un año más y los chavales y las chavalas del Centro de día Acollida, junto con los/as estudiantes en prácticas, las personas voluntarias  y el equipo educativo al completo han celebrado la fiesta final de curso 2015-2016. Durante la mañana disfrutamos  con actividades lúdicas y  deportivas, a lo que siguió el tradicional pase de fotos para continuar con la entrega de las notas, los diplomas de finalización del curso y la comida conjunta.

Una jornada completa de actividades en la que, como no podía ser de otra forma, hubo momentos para las risas, los reconocimientos, las emociones y las despedidas.

Desde Acollida queremos reconocer el esfuerzo de los/as jóvenes a lo largo del curso y el compromiso, la implicación y la dedicación de las personas voluntarias y los/as estudiantes. Sin lugar a duda entre todos/as vosotros/as habéis hecho posible este curso.

P1110986P1110981foto2