Acollida inicia el curso |
5862
post-template-default,single,single-post,postid-5862,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

 

Comienza un nuevo curso en el centro de Día Acollida, donde de nuevo 24 alumnos/as han comenzado hoy lunes 26 de septiembre con energía e ilusión un nuevo proyecto lleno de posibilidades, expectativas y proyección de futuro

Desde las ocho de la mañana, con la apertura de puertas, han empezado a llegar y a encontrarse con sus nuevos/as compañeros/as y con las/os educadores/as. Tras la bienvenida inicial en gran grupo, se han formado los dos grupos de trabajo del curso y hemos comenzado con las actividades.

El día de hoy lo hemos dedicado a conocernos todos/as, a conocer el funcionamiento del centro y sus peculiaridades, a ubicarnos en el nuevo espacio y en las nuevas tareas.

El reto es junio, terminar el curso y aprender todo lo que podamos durante el camino, aprovechando al máximo esta oportunidad.

Así,  el equipo educativo de Acollida al completo os da la bienvenida, con ganas de compartir este curso con todos/as vosotros/as.

img_0950