¡Al abordaje! - Iniciatives Solidàries
6167
post-template-default,single,single-post,postid-6167,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

El pasado jueves 22 de junio celebramos la Jornada del Intercambio bajo el lema pirata de “¡Al abordaje!” junto a los/as estudiantes, voluntarios/as y profesionales de la entidad que nos han acompañado a lo largo del curso 2016/2017.

La jornada del intercambio es un encuentro que celebramos cada año para compartir de forma dinámica y divertida la experiencia y el aprendizaje del voluntariado en Iniciatives Solidàries. En octubre de 2016, el barco “Iniciatives Solidàries” fue abordado por un grupo de piratas ávidos de nuevos conocimientos y herramientas. El objetivo del encuentro ha sido el de compartir y reflexionar sobre el “botín” que cada uno y cada una se lleva consigo tras haber surcado los mares de la intervención socioeducativa con nosotros/as. Durante la tarde los/as piratas resolvieron varias pruebas trabajando en equipo hasta llegar a la cueva del tesoro donde depositaron su botín.

IMG_8632

El encuentro terminó con una cena  entre voluntarios/as, estudiantes y profesionales y con muy buen ambiente.

Gracias a todos/as por compartir esta aventura con nosotros/as, y en especial a esas personas que nos acompañan ya varios años de forma desinteresada aportando todo su esfuerzo e ilusión.IMG_8677