Financiación Europea para la Inserción Sociolaboral de nuestros/as jóvenes - Iniciatives Solidaries
6140
post-template-default,single,single-post,postid-6140,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

ue

gv

Este año 2017 empezamos nuestra andadura de colaboración con el Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 ITINERARIOS INTEGRADOS PARA LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL, a través del programa PUJA’T.

Este programa que empezó a gestarse ya el año pasado se lleva a cabo gracias a Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con financiación y colaboración del Fondo Social Europeo.

Su objetivo es mejorar la inserción sociolaboral de los y las  jóvenes con quienes trabajamos y que más lo necesitan. Por medio de itinerarios individualizados, que incluyen tutorías individuales y/o grupales,  prácticas en entornos laborales y seguimiento personalizado tanto en la búsqueda de empleo como en el futuro trabajo podremos mejorar su integración.

DSC_0009

El programa tiene una financiación de 59.531,41 € para este primer ejercicio y podrá desarrollarse hasta 2020.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra entidad para llevarlo a cabo.