EL VALENCIA C.F. FICHA A LAS ESTRELLAS DE INICIATIVES - Iniciatives Solidaries
6185
post-template-default,single,single-post,postid-6185,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Gracias a la colaboración de la Fundación del Valencia Club de Fútbol, 6 jóvenes de la entidad ya están participando y disfrutando  del  proyecto ”Escoles Cor Blanqinegre“, una  iniciativa educativa, social y deportiva encaminada a favorecer a menores y jóvenes en situaciones vulnerables y orientada a la mejora del rendimiento formativo en poblaciones de riesgo.

Se trata de un instrumento motivador que ayuda a los/as jóvenes en su día a día, les sirve para crecer como personas y marcarse retos, objetivos y motivaciones de cara a su futuro, teniendo en cuenta el contexto vital en el que se encuentran.

En la selección de cada participante se ha valorado su implicación y rendimiento,  asumiendo un compromiso de asistencia a los entrenamientos semanales de su equipo de fútbol, buena actitud y disposición. Además de los entrenamientos, se realizan actividades especiales que se preparan desde la escuela, como ir a los partidos que enfrentaron en Mestalla al València C.F. con el Real Zaragoza o participar en el entrenamiento del primer equipo femenino.

La participación en la escuela es gratuita con el compromiso de responsabilidad y de mejora en el rendimiento escolar.

Acabamos de empezar… pero nuestros/as jugadores/as prometen muchos goles!!!