FUNDACIÓN BANCAJA-BANKIA APOSTANDO POR EL EMPLEO PARA LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES |
6518
post-template-default,single,single-post,postid-6518,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Este pasado 5 de Julio Iniciatives Solidàries participó en la entrega de ayudas dentro de la 16ª convocatoria de la Fundación Bancaja-Bankia. La Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, hizo entrega del certificado en la gala organizada en la Fundación Bancaja.

Este año recibimos 5000€ que suman para poder llevar a cabo nuestro programa de Itinerarios Integrales de Inserción Sociolaboral para personas en situación o riesgo de exclusión. Gracias a estas ayudas, Iniciatives Solidàries construye un programa con el que creamos una estructura fuerte y consistente que resulta de nexo de unión entre las personas en situación de mayor vulnerabilidad y el mundo laboral, con la coordinación de “EINA Agencia de Colocación” (autorizada por el SERVEF, nº 10000002).