ACOLLIDA INICIA EL NUEVO CURSO 2018 - Iniciatives Solidaries
6400
post-template-default,single,single-post,postid-6400,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Un curso más Acollida vuelve a llenarse con la energía y vitalidad de jóvenes estudiantes. A las 8.00 de la mañana, puntuales y sonrientes se han encontrado los/as 24 alumnos/as. Tras presentarse han formado dos grupos y empezado los talleres de electricidad, hostelería, habilidades sociales y artesanía que, entre otras actividades, les acompañaran durante todo el curso.

Desde el 12 de septiembre hasta finales de junio en el Centro de Día de Inserción Socio-laboral Acollida, tendremos la oportunidad de seguir aprendiendo juntos/as competencias profesionales y habilidades sociopersonales que permitan continuar de forma positiva la formación académica, laboral y sociopersonal.

Así mismo,  el equipo educativo de Acollida al completo os da la bienvenida, y os agradece poder compartir y aprender con vosotros/as durante este curso 2018-2019.