INICIATIVES SOLIDÀRIES EN LA FIRA ALTERNATIVA 2019 |
6542
post-template-default,single,single-post,postid-6542,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Iniciatives Solidàries participará un año más en la Fira Alternativa de Valencia, con sus ricos “entrepans d’embotits vegans”, que ya son un clásico para el paladar de todas las personas que asisten a la Fira año tras año.

La Fira se desarrolla los días 7,8 y 9 de junio en el cauce del rio Túria: entre el Puente de las Flores y el Puente de la Peineta/Calatrava.

El col·lectiu Caleidoscopio es quien organiza la Fira basándose en sus valores de ecología, autogestión, feminismo, defensa del territorio, antiespecismo, antitaurismo; y con el objetivo de dar a conocer el trabajo artesanal, la alimentación vegetariana y ecológica y el pensamiento crítico expresado a través de las acciones de las personas y colectivos que participan en la Fira. Para conseguir esto se crea la Fira Alternativa partiendo de la necesidad de tener un espacio para el encuentro y expresión de otras formas de vivir y pensar.

Iniciatives Solidàries comparte los valores de la organización y en este sexto año de participación en el área de alimentación, volvemos a ofrecer nuestros bocadillos de embutido vegano de arroz y frijoles, de tofu y de soja; ecológicos y preparados de forma artesanal.Para la elaboración de nuestro embutido vegano, la asociación cuenta con la inestimable colaboración del voluntariado sin cuyo apoyo no sería posible nuestra participación.

Por todo ello queremos agradecer al voluntariado y al col·lectiu Caleidoscopio este apoyo que hace posible recaudar fondos para atender las necesidades de los colectivos de jóvenes en situación desfavorecida facilitando su integración social de forma digna.

Os invitamos a participar y/o pasar por nuestra parada “Entrepans d’embotits vegans”; saborear nuestros bocatas al tiempo que mejoráis la sociedad.