CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD: PRÁCTICAS FORMATIVAS EN CENTROS DE TRABAJO |
6587
post-template-default,single,single-post,postid-6587,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

“La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.”  Aristóteles

El grupo de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil está llegando al final de su periodo de prácticas no laborales en empresas.

Después del periodo de clases donde han adquirido los conocimientos necesarios para desarrollar su profesión como agentes dinamizadores, cierran el curso con muy buenos resultados en las empresas donde han llevado a cabo su periodo de prácticas.

Tener la oportunidad de poder poner en práctica lo aprendido en clase y demostrar todo lo que pueden aportar a la intervención con jóvenes y niños/as les ayuda a abrirse camino en el mundo laboral, teniendo una opción de trabajo  en aquello que han puesto tanto interés y aprendido durante el curso.

Durante este curso han colaborado con nosotras varias empresas y centro del sector educativo, Tamar, Valensport, Asociación Impuls, Serunión, Educo, Bona Gent y MIlotxa. Estamos agradecidas con todas ellas por su gran apoyo en la labor educativa y la formación de futuros/as profesionales.

Actividad perteneciente al programa “Itinerarios de Transición a la Vida Activa” cofinanciado por LABORA y Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas inclusivas.