ENCUENTROS ENTRE INICIATIVES SOLIDÀRIES Y LOS CENTROS MUNICIPALES DE SERVICIOS SOCIALES DE VALENCIA - Iniciatives Solidaries
6599
post-template-default,single,single-post,postid-6599,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Entre febrero y junio de 2019, Iniciatives Solidàries y los diferentes Centros Municipales de Servicios Sociales de la ciudad de Valencia han mantenido reuniones con el objetivo conocernos más para mejorar la atención especializada en juventud e infancia.

Iniciatives Solidàries es una entidad que trabaja con la infancia, adolescencia y juventud en situación de exclusión social y muchos de sus programas educativos, formativos e inclusivos están vinculados al Ayuntamiento de Valencia y otras instituciones de la administración pública.

Tras una reunión con la jefa de sección del menor, Eva María Peris, se valoró apropiado presentar la entidad y sus programas a los recursos del Ayuntamiento para compartir información sobre los diferentes servicios que ofrecemos y coordinarnos para mejorar la atención del colectivo beneficiario.

Las reuniones han sido de gran provecho permitiéndonos además conocer a las personas que conforman los equipos de profesionales de los CMSS. Sobre la mesa se mencionaron diversos tema como el empleo, la formación, la atención especializada a NNA, la movilidad y la necesidad de conocer los procesos administrativos vinculados a la atención social que desarrollan los CMSS,  siendo temas de gran interés.

Consideramos muy apropiada la iniciativa que facilita la puesta en común de diferentes recursos (asociación y administración pública) para aclarar dudas, aportarnos conocimientos y sobre todo, proporcionar servicios de calidad a nuestros/as jóvenes.

Desde Iniciatives Solidàries agradecemos tanto a Eva María Peris por su intermediación como a los CMSS y a las personas que formaban parte estos por la atención prestada y el intercambio de sinergias generadas.