Iniciamos el proyecto “Trabajando en red: empresas responsables con la empleabilidad juvenil” |
6658
post-template-default,single,single-post,postid-6658,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Arrancamos con el nuevo proyecto “Trabajando en red: empresas responsables con la empleabilidad juvenil”, financiado por Fundación La Caixa. El pasado viernes 20 de septiembre se firmó el convenio que asciende a 26.940 euros para la realización del proyecto en la sede social de la entidad, entre los representantes de Fundación La Caixa y el presidente de la entidad.

Este proyecto se crea con el objetivo de promover el acceso al empleo de calidad de las personas jóvenes en situación de vulneabilidad social. Este proyecto se enmarca en la línea Agencia de Colocación y está basado en un modelo de “formación en la empresa” mediante el cuál las personas beneficiarias sean partícipes de un proceso formativo desarrollado en un contexto laboral real. Este proyecto premitirá crear conjuntamente con las empresas colaboradoras itinerarios formativos con el objetivo de que las personas participantes del proyecto accedan al mercado laboral y mejoren su capacitación profesional.