Mejora de la empleabilidad: Visita de la ETT Grupo Temporing - Iniciatives Solidaries
6688
post-template-default,single,single-post,postid-6688,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Desde la Agencia de colocación Eina y con el objetivo de acercar a nuestros jóvenes el mundo laboral, hemos recibido la visita de dos consultores de la ETT Grupo Temporing.

El pasado 13 de Diciembre nos visitaron y explicaron diversos tema de interés como el funcionamiento de su ETT, la selección de personal que realiza la misma, el funcionamiento de su pagina web, el procedimiento de acceso a las ofertas de trabajo, además de resolver las dudas de los/as jóvenes con el fin de ampliar el abanico de posibilidades de búsqueda de trabajo y el acceso a herramientas para mejorar su empleabilidad. La jornada transcurrió de manera dinámica y  participativa, propiciando así la adquisición de competencias y habilidades en la búsqueda activa de empleo. Agradecemos a ETT Grupo Temporing por su participación y colaboración.

Estas acciones se llevan a cabo gracias a Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, con financiación y colaboración del Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Valencia.