ARRANCAMOS CON LOS ITINERARIOS DE FORMACIÓN 2020 - Iniciatives Solidaries
6766
post-template-default,single,single-post,postid-6766,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Desde la Agencia de Colocación EINA, vemos que una de las mejores maneras de conseguir un buen trabajo es empezar por dotar a nuestras y nuestros jóvenes de conocimientos teórico-prácticos a través de itinerarios de formación.

Siguiendo esta línea comenzamos el año con el curso de DISPROMERCH de “Atención al cliente y reposición en supermercados” que dio comienzo con las competencias previas en habilidades sociales, empoderamiento, sexualidad participativa y barreras autoimpuestas. El lunes 24 de Febrero arracaron las 2 semanas teóricas y las consiguientes prácticas en empresas.

Seguiremos la formación con limpieza y el carnet de carretillero.

Estos Cursos se llevan a cabo gracias a Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives, con financiación y colaboración del Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Valencia.