UN AÑO MÁS PODEMOS CONTAR CON EL APOYO DEL FSE PARA LA PUESTA EN MARCHA DE NUESTRO PROGRAMA PUJA’T |
6887
post-template-default,single,single-post,postid-6887,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Otro año más podemos llevar a cabo el Programa PUJA´T: Itinerarios Integrales para la Inserción sociolaboral. Este programa, que ya empezó el año 2017, seguirá poniendo en marcha diferentes actuaciones encaminadas a mejorar la inserción socio laboral de aquellas personas jóvenes que más lo necesitan.
Para ello se realizan itinerarios individuales adaptados a la singularidad y las circunstancias de cada persona, que junto con distintas formaciones laborales, talleres motivacionales, grupos de búsqueda de empleo, prácticas en entornos laborales y acercamiento a la red empresarial, facilitan el acceso de nuestros/as jóvenes al mercado laboral.

Este programa se lleva a cabo gracias a Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, con financiación y colaboración del Fondo Social Europeo, quien nos financia con una cuantía de 53.571€.

Agradecemos contar una vez más con este apoyo y confiamos en que año tras año podamos seguir contando con el mismo, pues no permite continuar y crear nuevas estrategias para mejorar las condiciones de vida de las personas jóvenes más vulnerables.