NUESTROS JÓVENES ACUDEN AL ENCUENTRO DE PARTICIPACIÓN ORGANIZADO POR EAPN-ES Y EAPN CV – XARXA PER LA INCLUSIÓ |
6924
post-template-default,single,single-post,postid-6924,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Ayer día 22 de octubre el grupo de jóvenes que participa en el  Programa de Formación de Cualifiación Básica acudió al Encuentro Autonómico de Capacitación para la Participación de Personas en Riesgo de Pobreza y/o Exclusión “Retos y prioridades contra la Pobreza y la Exclusión en contexto de COVID-19 en  la Comunidad Valenciana” organizado por EAPN-ES y EAPN CV y celebrado en el Salón de Actos de Fundación ADEIT. En el acto, además de exponer las conclusiones del documento de Impacto social del Covid-19 y de celebrar una mesa redonda con representante de grupos parlamentaios, se dió voz a al público asistente.

Gracias a la invitación de EAPN a este encuentro nuestras/os jóvenes tuvieron la posibilidad no solo de escuchar de primera mano a los diferentes grupos parlamentarios sino que también pudieron interactuar y exponer su realidad ante estos. Djibril, joven de Guinea que se está formando en mecánica, planteó a la mesa de políticos/as sus miedos respecto a la situación de documentos de los/as jóvenes inmigrantes.

Estas actividad ha sido financiada por la Generalitat Valenciana y la Conselleria de Partipación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática.