FINALIZAMOS EL PROGRAMA ENBOLA 2020 - Iniciatives Solidaries
7005
post-template-default,single,single-post,postid-7005,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Durante el pasado 2020 hemos desarrollado, gracias al apoyo y la financiación de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, nuestro programa EnBola.
Hemos alcanzado nuestros objetivos, atendiendo a 30 jóvenes en situación de vulnerabilidad social, acompañándoles en su proceso vital, tanto desde la creación de espacios individuales donde fortalecer las estrategias personales de resolución de dificultades y de fortalecimiento del empoderamiento, como desde la participación de talleres grupales donde aprender y crecer conjuntamente, creando espacios de apoyo mutuo.
Durante el 2020 se han desarrollado talleres de educación afectivo-sexual, prevención de la violencia, relaciones de pareja saludables, prevención y tratamiento de adicciones, superación de barreras autoimpuestas, motivación y expresión de emociones.
Para su puesta en marcha hemos contado con la colaboración de otras entidades especializadas con Dessex, Adsis y Preven3.
Además estas 30 participantes del programa han formado parte de los programas formativo-laborales de la entidad, complementando el acompañamieto psicosocial con la puesta en marcha de un itinerario formativo-laboral que facilite la superación de las barreras de la exclusión social.

Gracias a la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas por permitirnos llevar a cabo este proyecto.