EL PROGRAMA DE FORMACIÓN BÁSICA RESISTE AL COVID - Iniciatives Solidaries
7007
post-template-default,single,single-post,postid-7007,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

 

El 2020 ha sido un año especialmente dificultoso en cuanto a la intervención en los diferentes programas de Iniciatives Solidàries. Hemos realizado todo tipo de adaptaciones para poder seguir dando una atención individualizada y de calidad a los y las usuarias. Esto ha hecho que estemos mejor preparadas para afrontar el nuevo curso 2020-21. Concretamente, en el Programa de Formación Básica para Jóvenes hemos

 adaptado los grupos y los horarios respetando las medidas sanitarias para poder dar comienzo a un curso muy particular, en el que seguro nos iremos encontrando con diferentes retos a los que haremos frente.
Este escenario, no ha desmotivado a los y las jóvenes, que han seguido interesadas en participar en el programa y vienen con muchas ganas de aprovechar el curso.

Este programa es posible gracias, en parte, a la financiación de Consellería de Educación, Cultura y Deporte, que colaboró con 26.819,02€ el pasado curso 2019-20. Gracias por seguir apostando por la educación de personas en situación de vulnerabilidad social.