FINALIZA EL PROGRAMA ITINERARIOS INTEGRALES DE EMPLEO 2020 |
7074
post-template-default,single,single-post,postid-7074,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Este 31 de Diciembre finalizó nuestro programa Itinerarios Integrales de Empleo para el año 2020.

Este año, a pesar de las adaptaciones a la situación sanitaria actual hemos podido cubrir todos los objetivos de formación y empleo que nos planteamos para nuestros/as chicos y chicas. 

Muchas han sido las reinvenciones por las que hemos pasado en este año COVID-19: tutorías telefónicas y/o por videoconferencia, mucho esfuerzo en cubrir necesidades básicas, mamparas y EPI’s para las tutorías presenciales (cuando se pudo), mucha intermediación con empresas y, sobre todo, mucha paciencia e ilusión para llevar a cabo todas estas tareas.

Hemos acompañado a más de 90 chicas y chicos en su Itinerario de empleo, más del 65% han podido formarse en alguno de los cursos que les hemos planteado y, 24 personas han encontrado uno o más trabajos. En total han sido 35 contratos. 

Este programa no se hubiera podido llevar a cabo sin la necesaria financiación por parte de Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas y la ayuda por parte de la Fundación Bancaixa.