CARNET DE OPERADOR/A DE CARRETILLA |
7111
post-template-default,single,single-post,postid-7111,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

El pasado 29 de Marzo, 13 de nuestras y nuestros jóvenes han participado en un curso de operador/a de carretilla que complementa su formación para la inserción laboral. Se trata de una formación de 25 horas, dividida en dos partes: teórica y práctica.

Las materias que trabajan los alumnos de este curso de operador de carretillas son durante el desarrollo de la parte teórica elementos indicadores, comprobación y puesta en marcha, manejo y circulación, almacenaje y mantenimiento y la seguridad en la circulación y en almacén

En la parte más práctica aprenden las marchas de la máquina, adelante y atrás, a realizar circuitos con conos, a apilar palets (plataformas), a apilar palets a doble altura y a cargar y descargar en estanterías.

Este curso se ha llevado a cabo gracias a la financiación de Viceprecindència i Conselleria d’Igaltat i Polítiques Inclusives, y la colaboración del Fondo Social Europeo y Fundación Bancaja-Bankia.