APOYO A LAS NECESIDADES BÁSICAS DE EMERGENCIA SOCIAL - Iniciatives Solidàries
349736
post-template-default,single,single-post,postid-349736,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

La situación generada por la Covid – 19 ha precarizado la situación socio-económica de las personas participantes de nuestros programas.
Desde Iniciatives Solidàries, con el apoyo y la financiación de la Vicepresindència i Consellería d`igualtat i Polítiques Inclusives, consideramos necesario apoyar la cobertura de las necesidades más básicas que permitan a las personas a las que acompañamos, mantener la implicación en su itinerario formativo y/o de inserción laboral.
Están en marcha las diferentes acciones orientadas a apoyar a jóvenes participantes de los diferentes programas (formativos y/o de inserción sociolaboral) en la cobertura de las carencias que el nuevo contexto socio-económico ha generado en ámbitos básicos como: alimentación, higiene,conectividad, y vivienda