FORMACIÓN EN ENTORNOS LABORALES REALES CON LA EMPRESA RECOLIM - Iniciatives Solidaries
349956
post-template-default,single,single-post,postid-349956,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Desde nuestra Agencia de Colocación realizamos tanto la orientación laboral, formación y acompañamiento a los y las jóvenes de nuestros programas, como la labor de intermediar con empresas, buscando el acercamiento entre la red empresarial y las personas a las que atendemos.
El proyecto “Formación en Entornos Laborales Reales” fue creado con el objetivo de promover el acceso al empleo de calidad de las personas jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Para ello nos basamos en un modelo de “formación en la empresa” mediante el cual las personas beneficiarias sean partícipes de un proceso formativo desarrollado en un contexto laboral real. La empresa Recolim confía en nuestros y nuestras  jóvenes y el pasado 17 de mayo dos de ellos comenzaron una formación de 3 semanas en el puesto de operario de limpieza.
Esta actividad se lleva a cabo gracias a la financiación de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, en colaboración con Fondo Social Europeo.