Talleres de Competencias en Un Cop de Mà - Iniciatives Solidaries
350843
post-template-default,single,single-post,postid-350843,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Este semestre hemos desarrollado muchos de los talleres grupales incluidos en el programa Un Cop De Mà, dirigido a personas migrantes de entre 18 y 30 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
Hemos realizado 3 talleres de Barreras Autoimpuestas, a través del cual, entre todas las participantes identificamos las barreras que nos ponemos nosotras mismas y aprendemos a identificar nuestros recursos y potencialidades.

También hemos hecho 3 talleres de habilidades sociales, este año enfocadas al empodramiento y la prevención de relaciones de pareja tóxicas, y a la educación afectivo-sexual.
Hemos desarrollado 2 talleres sobre trámites y recursos para la emancipación, dirigido a las personas más jóvenes que inician su proceso de vida independiente y tienen que hacer frente a diversos trámites y gestiones.
Finalmente hemos desarrollado talleres enfocados al desarrollo de las competencias digitales.

Gracias a Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas por la colaboración y la financiación que hace posible este proyecto.