FINALIZAMOS EL PROGRAMA "BRUIXOLA" - Iniciatives Solidaries
350802
post-template-default,single,single-post,postid-350802,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Finalizamos el programa Bruixola, desarrollado de enero a diciembre de 2021, habiendo conseguido todos los resultados previstos. Hemos acompañado a 20 personas migrantes en su proceso de integración socio-laboral, acompañándoles en la construcción de su itinerario vital en todas sus esferas.

Las 20 personas participantes han iniciado un itinerario de inserción sociolaboral mediante tutorización individual, han desarrollado alguna formación profesional o algún curso de formación para el empleo, han sido acompañados/as en la búsqueda de recursos y en el trámite de ayudas y prestaciones necesarias para la cobertura de necesidades básicas, y han participado en actividades de adquisición de competencias digitales.

 

Gracias a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la financiación recibida para llevar a cabo este proyecto.