FINALIZAN LOS ITINERARIOS INTEGRALES DE EMPLEO 2021 - Iniciatives Solidaries
351054
post-template-default,single,single-post,postid-351054,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Tras un año de mucho trabajo y grandes resultados en formación, mejora de la empleabilidad y colocación en puestos de trabajo, hemos finalizado el programa de Itinerarios de empleo de 2021.

En cuanto a resultados, de los 65 Itinerarios, la mayoría de las personas usuarias han podido mejorar su empleabilidad, gracias al seguimiento y la formación llevada a cabo, además de acabar el año con más de 25 contratos laborales.

Este año hemos fidelizado la relación con las empresas colaboradoras que apuestan por nuestros chicos y chicas y, también hemos empezado relación con algunas otras nuevas.

 

Todo esto se lleva a cabo con la financiación de Vicepresidencia i Conselleria d’Igualtat i Politiques inclusives con el 0’7 de IRPF, la colaboración del Fondo social Europeo y Fundación Bancaja