FINALIZA EL CURSO DE REPOSICIÓN ¡CON 3 PERSONAS CONTRATADAS! - Iniciatives Solidaries
361788
post-template-default,single,single-post,postid-361788,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Este primer trimestre hemos arrancado en Agencia de Colocación con el Curso de Reposición y Atención al Cliente desarrollado por Dispromerch. Tras la formación teórico – práctica de que han realizado 12 personas de nuestros programas, 3 de las participantes ya han sido contratadas como reponedoras en supermercados como Día o Carrefour a través de la empresa Merchansevis.

Empresas sensibilizadas y comprometidas como esta son las que permiten que el trabajo de acompañamiento a las personas vulnerables que desarrollamos desde la entidad pueda dar frutos y ofrecer un verdadero puente hacia la inclusión y la empleabilidad.

 

Gracias a Maribel de Dispromerch por su dedicación al proyecto y la financiación de la Consellería d´Igualtat i Polítiques Inclusives y Fondo Social Europeo.