CREANDO OPORTUNIDADES LABORALES DESDE BAUHAUS PATERNA - Iniciatives Solidaries
361797
post-template-default,single,single-post,postid-361797,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Ayer empezó un grupo nuevo su Formación en Entornos Laborales Reales en la empresa Bauhaus Paterna. Este programa permite a jóvenes de la entidad con poca trayectoria laboral formarse en un centro de trabajo, de la mano del propio personal de la empresa, y adquirir tanto las competencias técnicas como las competencias personales y socio-profesionales que requiere un puesto de trabajo concreto. Tras este proceso gran parte del alumnado participante es contratado por la empresa.
Agradecemos a Bauhaus Paterna por su implicación, formando y motivando a los/As jóvenes del programa, y por las ya muchas oportunidades laborales que han ofrecido a jóvenes de la entidad.

 

               

Este programa se lleva a cabo gracias a la colaboración de la Consellería de Igualtat i Polítiques inclusives junto con el Fondo Social Europeo.