ESTE AÑO 2022 DAMOS CONTINUIDAD A NUESTRO PROYECTO BRÚIXOLA - Iniciatives Solidaries
362292
post-template-default,single,single-post,postid-362292,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Este año 2022 podemos dar continuidad a nuestro proyecto Brúixola con el que acompañamos a 20 jóvenes migrantes en su proceso de emancipación y de inserción sociolaboral.
El proyecto ya está en marcha y actualmente 17 personas han comenzado un itinerario en el que son orientados y orientadas mediante la tutorización y el asesoramiento individualizado en su proceso de inserción sociolaboral.

Para ello, también participan en actividades grupales orientadas tanto al desarrollo de competencias personales como a el desarrollo de formación. Para fortalecer los procesos de inserción y facilitar la regularización de las personas que se encuentran en una situación administrativa irregular, los y las participantes del proyecto tienen acceso a un servicio de asesoramiento jurídico que estamos afianzando desde hace un año.

Gracias a la colaboración y la financiación de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas por hacer posible este proyecto