PREMIO AL CENTRO DE DÍA "ACOLLIDA" 🏆🏅 - Iniciatives Solidaries
362133
post-template-default,single,single-post,postid-362133,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Ayer, nuestros/as chicos/as del Centro de Día «Acollida» estuvieron en el evento organizado por La Valentina «Festa Urbana» celebrado en el barrio de Torrefiel, donde se encuentra el centro.

Allí, fuimos premiados por la labor que se desempeña en el Centro de Atención Diurna. La placa fue entregada por la Vicealcaldesa del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez. Asimismo, pudimos acompañar a las compañeras del Instituto Idecart, a quienes  también se les hizo un homenaje por su proyecto “Diseño: Lo Por Venir”, llevado a cabo en colaboración de un grupo de chicos y chicas de Acollida en un taller denominado por ellos/as con el nombre de “Estudio Xaxo”.

Durante la mañana, pudieron exponer el trabajo realizado en el taller “Estudio Xaxo”, compartiendo un rato muy agradable con las compañeras de Idecart.

Desde Iniciatives Solidàries agradecemos a la Regidoria de Desenvolupament i Renovació Urbana por su reconocimiento al visibilizar y valorar nuestro trabajo.