FINALIZAMOS OTRO CURSO EN LA FORMACIÓN BÁSICA - Iniciatives Solidaries
363322
post-template-default,single,single-post,postid-363322,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Después de un curso de trabajo duro, cerramos este curso del Programa de Formación Básica para Jóvenes de Iniciatives Solidàries. Este año ha sido especialmente duro por las consecuencias de la crisis sanitaria vivida, pero nuestros y nuestras jóvenes han trabajado durante todo el año para prepararse las pruebas de las diferentes modalidades que preparamos (Ciclo I, Ciclo II, Pruebas de Acceso a Grado Medio y Competencias Clave). El esfuerzo se ha visto reconocido, siendo 15 las personas que han alcanzado el certificado de Ciclo I y 5 las personas que han logrado obtener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Además, otras 12 personas han superado alguno de los módulos de las diferentes modalidades avanzando en su itinerario formativo. Destacar que hay varias personas que participan en varias y que obtienen resultados en todas ellas, por lo que la valoración final es mucho más positiva.

                                        

Además, este curso hemos participado en el Seminario: «Determinació d’un currículum competencial, essencial i adequat a l’alumnat de les entitats vinculades matriculat al CEEDCV» en el que hemos podido compartir espacios y metodología junto a los y las compañeras del CEEDCV, la EPA Vicent Ventura y Conselleria de Educación, lo que ha sido muy positivo y un punto de partida en el trabajo conjunto hacia un objetivo común.

Desde Iniciatives Solidàries, queremos dar la enhorabuena a todas las personas que han participado en el programa. Ahora nos toca recargar las pilas para el próximo curso 2022-23. ¡Vamos a por él!

Este programa suele estar financiado por: