LA IMPORTANCIA DEL ACCESO A LAS AYUDAS - Iniciatives Solidaries
364439
post-template-default,single,single-post,postid-364439,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Este año contamos con el Programa de Atención a las Familias por la Inclusión (PAFI). El objetivo es facilitar la inserción social y laboral en familias que se encuentren en situación de especial dificultad y vulnerabilidad (como las familias en situación de exclusión social, en situación de riesgo, familias especialmente numerosas, familias monoparentales o monomarentales y educadoras).


Debido a las dificultades que existen en los procesos burocráticos de acceso a los recursos y ayudas públicas, así como en la gestión telemática de todos sus trámites, para un gran número de familias, uno de los ejes centrales del programa es acompañarles y facilitarles dicho proceso.


Agradecemos a la Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives su apoyo y financiación para hacer posible este proyecto.