ACTIVIDADES EN COMPETENCIAS PSICOSOCIALES: UNA VÍA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL - Iniciatives Solidaries
364546
post-template-default,single,single-post,postid-364546,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Empezamos septiembre calentando motores y qué mejor manera que reiniciando los programas Com viure-Conviure y Bon-hàbit.

Estos programas, que se desarrollarán a lo largo del curso, se llevarán a cabo a través de una gran variedad de actividades como el deporte, visitas fuera del centro, talleres manipulativos, monográficos de diversas temáticas como medioambiente, salud, valores, prevención de adicciones, igualdad de género, etc.

A través de estas actividades se trabaja de manera transversal la adquisición, desarrollo y mejora de las competencias psicosociales de los/as jóvenes con quienes intervenimos en la entidad, todo ello con el objetivo de propiciar su inclusión en la sociedad.

Desde los diferentes equipos educativos ya hemos puesto en marcha toda la maquinaria deseando contar con la máxima participación y entusiasmo de los/as jóvenes.

Estos programas son posibles gracias a la cofinanciación del Ayuntamiento de València a través del Servicio de Adicciones y de Vicepresidència i Conselleria d’Igualtat i Polítiques Inclusives a través de los programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al IRPF 2021.