ABRIENDO PUERTAS CON FUNDACIÓN IBERDROLA - Iniciatives Solidaries
365725
post-template-default,single,single-post,postid-365725,single-format-standard,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose child-child-ver-1.1,moose-ver-3.4, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Nuestro proyecto “Abriendo puertas: oportunidades educativas y formativas para jóvenes en exclusión social” ha sido uno de los seleccionados por Iberdrola en su Convocatoria del Programa Social para 2023.

Con este proyecto queremos mejorar la empleabilidad de las personas jóvenes facilitando espacios educativos y formativos. Para lograrlo se atenderán a un total de 60 jóvenes, con los que se diseñará conjuntamente un itinerario a partir de sus necesidades. Las personas atendidas serán acompañadas individualmente a lo largo de su proceso, tendrán acceso a formación en habilidades sociales, dispondrán de diferentes opciones educativas (curso de graduado en educación secundaria, curso para la obtención de certificados de competencias clave,…) y oportunidades formativas para la mejora directa de la empleabilidad (carnets profesionales, carnet de conducir…).

Las actividades se desarrollarán durante el año 2023 con un total de 60 jóvenes de Valencia en exclusión social. A lo largo del año trabajaremos con Iberdrola para potenciar sus oportunidades educativas y mejorar su empleabilidad.

Este proyecto promueve tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS):
1.Fin de la pobreza
4. Educación de calidad.
10. Reducción de desigualdades

Gracias una vez más a Fundación Iberdrola por su apoyo en este proyecto.