El ayuntamiento de valencia ha vuelto a confiar en Iniciatives Solidàries concediéndonos el proyecto de ámbito de acción social: «Puentes hacia la inclusión:prevención e inserción social».
A través de nuestro centro de información «CIJ Eina» vamos a informar y asesorar a nuestros/as jóvenes y las personas del barrio, apoyándolas en la búsqueda de recursos teniendo en cuenta la individualidad de cada persona y trabajando de forma integral para que los chicos y chicas se inserten en su entorno social. Les asesoraremos e informaremos sobre: trámites prestaciones, materias de formación, empleo, cultura, recursos socials, etc.
Además contamos con paneles informativos donde colgaremos toda la información importante para estar a la última, creando así un espacio de referencia para el barrio.
Este proyecto lo llevamos a cabo gracias al «AJUNTAMENT DE VALÈNCIA, REGIDORIA SERVICIS SOCIALS”